POSTLOOP



Postloop

Si disfrutas la escritura o tienes habilidades para esa tarea, este es un buen sitio para trabajar, aquí puedes participar en diferentes foros para los cuales califiques y aportar tus opiniones o compartir tus conocimientos sobre temas en particular, cumpliendo con las normas o condiciones de participación que se establezcan. 

Para poder ser un escritor en postloop, primero debes escribir 10 pequeños post sobre temas variados en el foro de pruebas de postloop, los administradores del sitio evaluarán esos post y determinarán si puedes participar en otros foros o no, de ser positivo te colocarán una calificación o puntaje, ese puntaje reflejará tu calidad de escritor y es el valor que se tomará como referencia para determinar en cuales foros puedes participar y en cuales no.

Los foros son dinámicos, no siempre están activos los mismos foros, eso dependerá de la decisión de sus administradores, no todos permiten la misma cantidad de post por día, algunos más que otros, algunos permiten nuevos Post o Trends y también Reply, pero en otros sólo se permiten nuevos Post, es recomendable leer bien las condiciones de participación en el foro antes de registrarse en ellos.

Te puedes registrar en este sitio a través de este enlace o haciendo click sobre la imagen al inicio de este review.

Aspectos mejorables:

Desde nuestro punto de vista estas son algunas situaciones que se pudiera mejorar en este sitio.

-Debes esperar a que los administradores del sitio te reclasifiquen para optar a registrarte en foros que requieren mayores puntajes de ti como escritor.
-Las respuestas a los mensajes enviados a su centro de contacto no siempre son emitidas dentro de las 24 horas que ellos indican como tiempo limite.
-Los pagos no siempre se procesan en las 24 horas estimadas que ellos establecen.
-Pueden pasar varios días sin que se activen foros para publicar en ellos.

Conclusión

Post Loop hasta la fecha de hoy es un sitio Legitimo, en donde se puede obtener ganancias publicando en foros, cumpliendo con los requisitos de cada uno de ellos y con las condiciones establecidas por este sitio. 







Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *