DEFINICIONES

Las siguientes son definiciones que te ayudarán a comprender de mejor manera parte del mundo de hacer dinero por Internet.

Las colocamos alfabéticamente y por cada término añadimos una definición sencilla y un enlace a la página (cuando aplique) donde se presentan algunos de los mejores ejemplos o sitios asociados a la definición correspondiente, sólo te pedimos saltar la publicidad y accederás al contenido, desde allí también podrás acceder directamente a las páginas que desees y registrarte cuando gustes.

Término
Definición
Enlace Directo
Bitcoin
Es un tipo de moneda virtual, totalmente descentralizada, es una de las criptomonedas, un Bitcoin equivale al 06/05/2018 a  9.231,26 USD.

Criptomoneda
También conocidas como criptoactivo o criptodivisa, son mecanismos de intercambio digital (monedas digitales), como por ejemplo el Bitcoin (Primea moneda digital).

Fauces
También conocidas como grifo, es una página web que regala pequeñas fracciones o satoshis de Bitcoin o fracciones de otras criptomonedas.

Hash
Se define como una función u operación matemática que asigna un dato de entrada de cualquier tamaño a otro dato de un tamaño fijo, sirven para verificar las trasacciones con criptomonedas, la velocidad de minado (poder de minado) se mide en en Hash por segundos (H/s), Mientras mas Hash se procesen en una misma unidad de tiempo, mas se generara ingresos por ese proceso.

Micro-Wallet
Son especies de Wallet (Cripto-monederos) pero mas pequeños, son de mayor utilidad cuando se reciben pagos pequeños en criptomonedas, los cuales de ser procesados directamente en una Wallet, pudieran consumirse totalmente en el pago de comisiones que estas ultimas cobran por cada transacción de deposito o retiro que procesan.

Minar (Criptomonedas)
Esta actividad consiste en destinar potencia de procesamiento de un ordenador para realizar cálculos que verifiquen las transacciones de una moneda digital, por lo que a cambio se recibe una compensación económica en esa criptomoneda, lo cual posteriormente puede ser canjeable por otras divisas como euros o dólares.

Procesador de Pago
Son una especie de banco electrónico, a través de la cual se pueden realizar transacciones en diversas divisas, tales como euros, dólares, rublos, entre otros.

PTC

Es el la categoría que se le da a las paginas web que pagan por ver los anuncios publicitarios que en estas se promocionan.

Satoshis
Es la mínima expresión del Bitcoin, 100 Satoshis equivalen a 0,00000100 Bitcoin. Al 03/032018.

Wallet
O monedero electrónico, es el lugar donde se pueden almacenar y desde donde se pueden retirar criptomonedas. Funciona de manera similar a una cuenta bancaria.

Website
O sitio web, es un lugar virtual en la red (internet) que guarda contenido para que la gente tenga acceso a él. Se conforma por varios documentos, dichos documentos se llaman páginas web. Basándonos en esto se pudiera también definir un sitio web como la compilación organizada y estructurada de un determinado número de páginas web.







Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *