PROSPERO


Prospero: 

Es una de las mejores páginas rusas para ganar dinero en Internet, muy confiable y rápida en el pago.

Las principales tareas que se realizan en prospero son de escritura, pero para poder optar a ellas se deben aprobar unas prueba de dominio del idioma ruso, para ello, si se desea redactar artículos, se debe escribir uno pequeño de manera creativa con algunas palabras claves que se señalan en las indicaciones que da la misma página y la revisión se hace dentro de los 3 días siguiente. Si se desea hacer reseñas, se debe realizar un review de Prospero y colocarlo en algún foro, Blog o Site a la cual los administradores de Prospero tengan acceso y ellos determinarán a través de ese resultado si te aprueban para poder escribirlos en el idioma ruso para sus clientes. 

Sin embargo, esta no es la única manera de poder obtener ganancias en esta página, también se pueden realizar tareas en redes sociales, como sucribirse a algunos grupos o canales en Vk, Facebook, Twitter, Youtube y otras, también se pueden dar Likes o me gustas en estos sitios o hacer algunos Re-tweets o Re-post.

Una de las ventajas de este sitio en que todos los días hay tareas que realizar cuyo volumen, de alguna manera compensa el bajo monto se obtiene como pago por realizar cada una de estas tareas sencillas, considerando que el pago es en rublos. Estos rublos, en la billetera que utilices, luego lo podrás convertir a dolares, (de ser necesario).

Dentro de las opciones de pago está Webmoney y el monto mínimo para el retiro es muy bajo.

Te puedes registrar en es sitio y hacer tus primeras tareas, a través de este Enlace o haciendo click en la imagen al inicio de esta publicación.

Aspectos mejorables

Prospero.ru está en ruso, pero utilizando la traducción automática del navegador Chrome, no tendrás problemas en traducirla automáticamente y en tiempo real al idioma que lo desees, en el caso de Mozilla o navegadores equivalentes, podrás instalar la extensión para la traducción en linea.

Conclusión

Propero.ru, hasta el momento es una página legítima y puedes obtener dinero realizando trabajos de escritura en ruso o actividades sencillas en redes sociales, mantiene un buen número de tareas diarias y puedes recibir tus pagos en rublos y luego convertirlos a dolares en Webmoney.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *