VKTARGET



Vktarget

Esta página permite ganar dinero utilizando tus perfiles en redes sociales, solicitándote realizar, automática y aleatoriamente, diversas actividades, tales como, suscribirte a un canal de YouTube, darle “me gusta” a una publicación, reenviar un Tweet, compartir información con un amigo, entre otras.

Una vez realizadas, las tareas se verifican automáticamente y se suman inmediatamente a tu saldo.

Por ser una página rusa sus pagos se hacen en rublos principalmente a través de la billetera Webmoney cuando alcanzas un mínimo, hasta el momento, de 15 rublos. El dinero puede tardar algunas horas o un máximo de dos días en llegar a tu cuenta.

Vktarget tiene programa de referidos.

Te puedes registrar en Vktarget haciendo click en este Enlace, en la imagen al inicio de esta publicación o en el banner ubicado más abajo.





Aspectos mejorables

El principal aspecto mejorable es el monto de dinero que se paga por cada tarea ejecutada, pero hay que considerar que son tareas sencillas que se realizan muy rápido. Otro aspecto es el volumen de tareas, el cual no es constante, sino que hay que esperar que aparezcan en la interface y se deben atender de inmediato para no perder la oportunidad de realizarlas, para ello Vktarget envía notificaciones inmediatas cuando hay tareas disponibles.

Conclusión

Vktarget es legitima y permite ganar algo de dinero complementario, utilizando tus perfiles en redes sociales y realizando tareas sencillas y rápidas, paga en rublos y en tu billetera de Webmoney los puedes convertir a dólares o criptomonedas. 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *